ÁREA ECONÓMICA

El derecho económico está establecido como el derecho de la economía política. La función principal de esta rama del derecho es la de someter la economía a un orden planificado para que haya estabilidad en este sector. En la tarea del derecho económico entra la relación con otros como el Derecho Mercantil, sin confundirse con él, ya que cada una de las disciplinas tiene un dominio jurídico diferente.

Gracias al derecho económico los usuarios cuentan con un ordenamiento jurídico total que se encuentra destinado a la ordenación en el campo de las relaciones económicas concebidas en su conjunto.

Cualificación

Desde nuestro despacho presentamos asesoramiento jurídico altamente cualificado y con una experiencia dilatada en el sector dedicado al Derecho económico.

La profesionalidad de nuestro despacho dedicado a este sector tan particular permite que podamos abarcar temas relacionados con los delitos de estafa y apropiación indebida, delitos societarios, delitos fiscales o contra la hacienda pública, delitos contra la seguridad social, delitos contra los derechos de los trabajadores o delitos de falsedad documental. Estos son sólo algunos de los apartados que la firma aborda con respecto al Derecho Económico.

PIDE CITA CON NOSOTROS.
ESTUDIAREMOS TU CASO JUNTOS.

 QUIERO UNA CITA