ÁREA ADMINISTRATIVA

El derecho administrativo es la rama del derecho que está encargada de la regulación de todo lo acontecido con la administración pública. Esta sección está centralizada en el ordenamiento jurídico respecto a la organización, a los servicios y las relaciones que tiene con los ciudadanos.

Esta sección no es tan conocida como otras, ya que se encarga principalmente de los organismos e instituciones e específicas y no al funcionamiento de la sociedad como otras secciones del derecho. La importancia que tiene el derecho administrativo se establece en la capacidad que tiene para organizar y establecer un orden en el funcionamiento de diversos tipos de cargos y de funciones, es por esta razón que es necesario disponer de una serie profesionales especializados en este ámbito.

Gran Cobertura

Gracias a la formación continuada, nuestra despacho facilita servicios de defensa de los derechos de los ciudadanos frente a la Administración, reclamaciones de responsabilidad patrimonial de la Administración, solicitud y obtención de Licencias Administrativas, entre otra gran serie de servicios que nuestra firma pone a disposición de los clientes.

PIDE CITA CON NOSOTROS.
ESTUDIAREMOS TU CASO JUNTOS.

 QUIERO UNA CITA